Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buenas tardes doctor, importante conocer esa consulta, gracias por hacerla pública. Usted está haciendo lo difícil, hacer que el derecho sea justo y para ello utiliza las harramitas que le brinda la Constitución, cruzarse de brazos frente a esas desproporciones que nos presenta el COIP, sería el camino más fácil. De mí parte un agradecimiento por hacer pública su consulta y hacernos conocer, eso hace, que siga teniendo fe en nuestra justicia y con la esperanza que algún momento los operadores de justicia, sigan su ejemplo, y busquen siempre el camino de la justicia. Estaré muy pendiente a lo que resuelva la C.C., aunque ya se van demorando, porque el auto de admisión de la consulta es de agosto de 2020. Un cordial y afectuoso saludo y gracias por dignificar nuestra noble y querida profesión.